Santo Bienes Raíces

Llámanos

Tel: (81) 1522-0762 al 64

Santo Bienes Raíces

Llámanos

Tel: (81) 1522-0762 al 64

Departamento en VENTA y RENTA, Valle Poniente, Santa Catarina

Valle Poniente Sector Olinca, Santa Catarina, Nuevo León

  • $6,250,000 En Venta
  • $35,000 En Renta
  • $6,250,000 En Venta
  • $35,000 En Renta
  • 2 Recámaras
  • 2 Baños
  • 95 m² de construcción
  • 2 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-SD1778
  • Recámaras: 2 recámaras
  • Baños: 2
  • Mantenimiento: 5000
  • Asesor: Sebastián Chapa Cantú

Descripción

Departamento en VENTA ($6,250,000) y RENTA ($35,000) en Torre Tulé en zona de Valle Poniente en Santa Catarina.

En renta es amueblado, en venta se pueden retirar.

Mantenimiento de $5,000, renta ya lo incluye en el precio anuniciado.

Departamento cuenta con 2 recámaras (1 secundaria, 1 principal), la principal cuenta con walk-in closet , baño completo y vista panorámica a la Huasteca, la secundaria cuenta con su baño completo; 3 minisplits inverter (uno en cada recámara, otro en sala/comedor); cuarto de blancos; área para lavadora/secadora; cocina integral (horno, lavamanos, microondas, refrigerador, parrilla, extractor, etc.); y sala/comedor con barra pequeña para bebidas y vista a la Huasteca. También cuenta con 2 cajones de estacionamiento techados y 1 bodega pequeña.

La Torre Tulé cuenta con diversas áreas comunes atractivas. Tiene alberca olímpica, asadores, gimnasio, salón de eventos, área de juego para niños, elevadores en todas las torres, estacionamiento para visitas adentro de la torre y seguridad de guardias y cámaras en todas las áreas.

La torre se encuentra en la zona de mucha plusvalía y comodidad que es Valle Poniente en Santa Catarina, a 5 minutos del centro de Santa Catarina y a metros del Municipio de San Pedro Garza García. Se encuentra al lado del colegio ASFM, muy cerca del Consulado Americano y escuelas como Himalaya y otras, preparatorias como Prepa Tec Campus Santa Catarina y a metros de la UDEM. Hay diversos centros comerciales cerca como Vía Cordillera y Plaza Nativa. También se encuentra muy cerca de avenidas principales como Alfonso Reyes y Morones Prieto, así como la carretera de cuota a Saltillo y la entrada a La Huasteca. Finalmente, se construirá muy cerca el Hospital Christus Muguerza en la zona, dando aún más plusvalía y salud a los residentes de alrededor.

Amenidades

  • Estacionamiento techado
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Elevador
  • Seguridad 24 horas
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles
  • Gimnasio
Sebastián Chapa Cantú

Sebastián Chapa Cantú

EB-SD1778
Imprimir propiedad

Ubicación

Valle Poniente Sector Olinca, Santa Catarina, Nuevo León

Propiedades destacadas